Sobre nosotros

Conócenos

Años atrás proliferaron los establecimientos de compra de oro, sólo en Guadalajara existían más de 20 tiendas, que por circunstancias de mercado u otros motivos han ido cerrando una a una. Gracias a la seriedad, la profesionalidad y la honestidad Guadaloro se ha convertido en un establecimiento de compra, venta y empeños de oro, plata, joyas y de relojes de lujo de referencia en Guadalajara, ganando día a día la confianza de más de 9.600 clientes clientes satisfechos, que nos han recomendado a lo largo de estos años.

En Guadaloro compramos oro, plata y relojes de lujo,, ofreciendo el análisis y la tasación gratuita a todos nuestros clientes. Además de ofrecer el mejor precio del mercado, trabajamos con una metodología basada en la transparencia. Le enseñaremos el peso de sus piezas con una balanza homologada conforme a las normas exigidas y a la vista del cliente, para que compruebe el peso de sus artículos.

Comprobamos la pureza de cada pieza realizando los test oportunos a la vista. Le pagamos exactamente el precio según la cotización en bolsa en el momento, sin sorpresas, asegurando la máxima rentabilidad. En nuestro establecimiento tenemos a la vista las certificaciones exigidas por las instituciones oficiales demostrando ser un centro profesional certificado. Ponga en buenas manos la venta de sus joyas y venga a Guadaloro.